Santa Brígida: Un hogar donde ser feliz.

Lograr la felicidad. Uno de los más encomiables propósitos que puede guiar nuestra existencia, alcanzable tanto a través de esos pequeños logros cotidianos, como de cumplir nuestros grandes sueños. Y que duda cabe, este hogar en Santa Brígida es probablemente uno de esos sueños a realizar.

Bien comunicada con el centro y sur de la Isla, enlazando con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida dispone de una buena red de transportes públicos, con diferentes líneas de la compañía Global que recorren los barrios del municipio y lo conectan con Las Palmas de Gran CanariaTeldeSan MateoTejeda o el Campus Universitario de Tafira.

La vivienda, unifamiliar aislada en esquina, con vistas hacia la cumbre de Gran Canaria, cuenta con un zócalo de piedra natural de cantería y dispone de una superficie de 309 m² en tres niveles, edificada sobre una parcela de 411 m².

Planta a nivel de calle con salón, trastero, escalera interior y otra exterior y aljibe; sobre ésta se encuentra la planta principal a nivel de jardín que contiene el muro de calle las zonas ajardinadas y terraza con un programa de salón, cocina y solana, comedor, aseo, despacho y escalera; en el nivel superior se ubican tres dormitorios, baño y dormitorio suite con baño y vestidor y terraza.

La vivienda cuenta con con acceso y garaje cubierto para dos coches. Los cerramientos cuentan con cámara de aire y lana roca, carpintería de aluminio con vidrio doble tipo climalit, pavimentos en tarima de madera flotante (exceptuando las zonas húmedas de tipo gres cerámico). La cubierta es inclinada a dos aguas con terminación de teja cerámica.

El jardín cuenta con programa de riego automatizado e instalación independiente para la calefacción individual mediante aparatos calefactores para cada dependencia.

Sus propietarios han establecido un precio de venta de 467.000 euros.

 

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.