Salobre: La elegancia de la discreción.

Pocos enclaves en Gran Canaria aúnan a un mismo tiempo las virtudes tan excepcionales que ofrece esta impresionante área de El Salobre, donde la naturaleza, la discreción y la tranquilidad que rodean el Salobre Golf nos invitan al bienestar y al disfrute de sus maravillosas vistas tanto a las montañas como al mar. Sin duda alguna, un anhelo por cumplir.

La villa que hoy les ofrecemos esta distribuida en dos plantas asimétricas, que cuentan con una superficie construida conjunta aproximada de 93 m² y una superficie descubierta de 28 m², así como el uso excluyente y exclusivo de una zona ajardinada de una superficie aproximada de 82 m².

La villa cuenta en su distribución interior con vestíbulo, salón-estar, comedor-cocina equipada, dos dormitorios, dos baños, solana, porche y dos terrazas, quedando sus plantas distribuidas con arreglo a los siguientes planos:

Construida con materiales de primera calidad, es en el gusto por los detalles y en el aprovechamiento de la luz natural que inunda la vivienda de manera permanente cuando su exclusividad se hace mas patente.

Su perfecta integración en el entorno invita a contemplar como la naturaleza que nos rodea entra en la vivienda, fundiéndose en una sinfonía de luz, aromas y texturas inigualables.

Su precio de venta es de 368.750 €.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.