El sueño de una noche de verano en la playa de Las Canteras.

Ningún otro concepto mejor que el titulo de la obra de William Shakespeare para expresar las cualidades de esta vivienda ubicada en la playa de Las Canteras, de la que podrá disfrutar  todo el año, obteniendo el máximo partido al mejor clima del mundo.

Situada a escasos cincuenta metros de la playa, en una tranquila calle peatonal que desemboca en el paseo, este ático disfruta de vistas laterales al mar con las que deleitarse y una espléndida terraza desde la que relajarse a cualquier hora del día, o de la noche.

Su decoración moderna y minimalísta realza aún mas las excelentes cualidades de los 100 m² de superficie del ático, que se distribuyen en dos habitaciones, dos baños, salón, comedor, cocina y una amplia terraza.

Del mobiliario cabe destacar los preciosos sofás de piel, la funcionalidad, el diseño de sus muebles, la profusión de armarios empotrados y los acabados y detalles que crean, sin duda, un clima acogedor y dinámico.

Como servicios de valor añadido la vivienda cuenta con aire acondicionado, e incluye en el precio el agua, la luz, la comunidad y la conexión wi-fi, existiendo la posibilidad de disponer de una plaza de garaje por un coste adicional de 90 euros mensuales.

Si quiere cumplir un sueño, y que cada noche sea inolvidable, sus propietarios han establecido un precio de 1.400 euros mensuales.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.