Lanzarote. Un sueño hecho realidad.

Lanzarote. Un dia de sol, la suave brisa nos inunda con el aroma del mar… ¿Una evocación de un día de vacaciones, o un sueño por conquistar? ¿Por qué no vivir así cada día del resto de su vida?

Cumplir este sueño es hoy una posibilidad real, con esta espectacular vivienda. Se trata de un Penthouse o ático duplex de diseño moderno, obra del arquitecto Martín Martín, situado en el centro histórico de la ciudad de Arrecife, el Charco de San Ginés, un espacio céntrico al tiempo que tranquilo, con un paseo peatonal en el que es habitual que la gente pasee y haga deporte, y la calle principal a un minuto caminando.

El lago de agua salada que tiene a menos de 20 metros es utilizado de forma tradicional para atracar pequeños barcos recreativos o de pesca, conformando un paisaje urbano y marinero realmente idílico. También es utilizado para hacer deporte con piraguas, Kayaks o padel-surf por sus aguas tranquilas. Un muy reciente estudio emitido por la Universidad de Valencia ha informado que sus aguas constituyen un ecosistema muy complejo de vida. Y desde las terrazas de la vivienda se puede ser espectador privilegiado de todo esto.

La vivienda es una pieza única y, probablemente, la mejor y más exclusiva vivienda de estas características de la capital. Sus 350m² construidos, a los que sumar otros 200 m² de las tres terrazas orientadas al lago, el mar y el centro de la ciudad, han permitido expresar todo el arte y la creatividad de su arquitecto.

La primera planta del ático cuenta con un hall de entrada, una habitación con baño completo, dos habitaciones más con baño completo a compartir, un salón de estudio, un aseo de cortesía, la cocina, un cuarto de servicio para despensa y lavadora y secadora, un comedor, un salón y dos terrazas. La segunda planta, en la que está situado otro hall de entrada, una habitación principal, un baño con jacuzzi y un despacho. También una terraza de más de cien metros cuadrados. Estas plantas están comunicadas por una escalera de dos tramos diseñada en acero y cristal. Uno de sus lados lo ocupa una pasarela de cristal sobre la que vuela una biblioteca de roble macizo.

Todos los suelos son de madera natural de roble. Sólo baños y cocina tienen suelos y paredes de porcelanatos. Todo el interior está pintado en blanco. La carpinteria exterior es de aluminio de alta calidad y con acabado marino para proteger de la intemperie y del efecto del mar tan cercano. Los cristales son securit o climalit doble acristalamiento. Los pavimentos de las terrazas son de madera de IPE, que se utiliza para las cubiertas de los barcos. Los electrodomésticos son de la marca Bosch. En el salón hay una chimenea de la marca Focus cuadrada que produce, en invierno, un ambiente cálido y de hogar. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado, de sistema de sonido centralizado (permite escuchar audio en todas las habitaciones de la casa incluido el garaje, contestar al teléfono o abrir la puerta de entrada), sistema de escucha para bebes o niños pequeños, y sistema de aspiración centralizada en toda la vivienda.

El edificio está completamente adaptado para discapacitados. Dispone de un ascensor interno y privado marca Otis para seis pasajeros, que llega a todas las plantas del inmueble.

El garaje, con una superficie construida de 40 m² cuenta con tres puertas independientes que dan acceso a tres coches, permitiendo por su diseño entrar con el coche desde la calle y acceder directamente al hall de entrada, desde donde parte una escalera con escalones al aire de madera de roble y la puerta del ascensor privado y exclusivo para la vivienda. Y sin vecinos, claro.

Su precio es de 998.000 euros.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.