Monte Coello: Clásica exclusividad.

En Monte Coello, en una zona residencial, rodeada de casas familiares con más de 100 años de antigüedad, se alza esta mansión señorial que guarda todo el encanto y el clasicismo de una época dorada de Gran Canaria, que seguro hará las delicias de quienes disfruten del gusto por la calidad y la exclusividad.

El solar cuenta con 1.470 m², de los cuales 380 m² están construidos y distribuidos en 5 habitaciones con balcones (con unas vistas inmejorables), 3 baños (uno para el servicio), y no podemos olvidar su impresionante torreón, seña de identidad de la vivienda. Bajo cubierta dispone de un pequeño estudio con dormitorio y baño, con vistas inmejorables.

No podía faltar su piscina con vistas, que cuenta con baños y vestidores bajo rasante, que podrían albergar una zona de saunas o gimnasio. asimismo no olvidaremos mencionar su pista de tenis, plaza para 4 o 5 vehículos. si sus nuevos propietarios deseasen acometer una reforma de la vivienda, esta cuenta con un proyecto realizado por uno de los más prestigiosos arquitectos de la isla.

A pesar de que su valor de tasación esta situado por encima de 1.500.000 euros, sus propietarios han establecido un precio de venta de 790.000 euros.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

o visítenos en

https://www.idealista.com/pro/amg-investments/inmueble/27526472/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s