Dúplex en alquiler. La Minilla, Las Palmas de Gran Canaria.

En Las Palmas de Gran Canaria, pocas son las zonas que reúnen tantas cualidades como La Minilla como lugar para vivir. Podríamos hablar de una excelencia integral: servicios médicos, farmacia, colegios, institutos, club deportivo, áreas verdes, centro comercial y óptima comunicación tanto a pie como en vehículo (público o privado) con el resto de la ciudad.

Con una superficie de 268 m2, y ubicada en el complejo MINILLA SWING, esta vivienda tipo duplex es sin lugar a dudas una de las más exquisitas propiedades disponibles en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria, contando el edificio con piscina, gimnasio, jacuzzi y sauna, como elementos exteriores de valor añadidos.

En el interior, por supuesto domótica, climatización y aspiración centralizada.

Su distribución interior ofrece, en sus dos plantas, cinco dormitorios (cuatro tipo suite), con cinco baños, un magnífico salón, cocina con solana, jardin en la planta inferior y terraza de 42 m2 en la planta superior ambas con inmejorables vistas al mar.


La vivienda cuenta ademas con dos plazas garaje. Los propietarios han establecido un precio de alquiler de 2.500 euros mensuales. (suministros eléctricos y agua no incluidos).

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en www.idealista.com

 

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.