Avenida Juan Carlos I, Las Palmas de Gran Canaria.

En una de las áreas de expansión de Las Palmas de Gran Canaria mas cuidadas y mejor urbanizadas, esta vivienda, dotada de las mejores calidades de insonorización y aislamiento acústico-energético, es una elección segura para vivir rodeado de las mejores comodidades. Este piso esta situado en el residencial Castelao, en un edificio que esta completamente aislado térmicamente e insonorizado, ubicado muy cerca del Centro comercial y de ocio Las Ramblas, del área hospitalaria Doctor Negrín, del campo de golf Las Palmeras, centros deportivos y colegios que le aportan un gran valor añadido.

Siete Palmas es, indudablemente, una de las zonas mas pujante y dinámica de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Diseñada con grandes avenidas, colegios, equipamientos deportivos, zonas verdes y de ocio al aire libre para el disfrute familiar, alberga una de las principales áreas comerciales de Gran Canaria, lo que la convierte en uno de los centros neurálgicos más importantes de la ciudad. Y no menos importante, acceso a pie a todos los servicios necesarios.

La vivienda dispone de hilo musical en todas sus estancias, suelos de parques,  y azotea transitable. En su configuración encontramos hall de entrada, salón, cocina solana y terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños.

La propiedad incorpora dos plazas de garaje y amplio cuarto trastero. Como servicios comunes dispone de piscina y zonas ajardinadas.

Características básicas

  • 100 m² construidos, 96 m² útiles
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Terraza
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Orientación este
  • Certificación energética: G (5500 kWh/m² año)

Sus propietarios han establecido un precio de venta de 228.000 euros.

Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en www.idealista.com

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s