Bandama: Sentir la exclusividad.

Una ubicación privilegiada en el municipio de Santa Brígida, próxima a un paraje protegido. Un mar infinito desde las montañas, rodeado de viñedos, vistas al campo del Real Club de Golf de Las Palmas, que fue el primer club de golf de toda España

Esta exclusiva vivienda ofrece más de 415 m² de buen gusto, diseño, vanguardia y distinción, distribuidos en cinco plantas llenas de armoniosos detalles y exquisitas calidades, como su salón con magnífica vistas al mar, rodeado de jardín con zona de estar, terraza y piscina:

Intentar describirla con la profusión de detalles que esta propiedad se merece es hoy tarea  de tal magnitud que nos limitaremos a reflejar a modo de inventario algunas de sus cualidades, recomendándoles encarecidamente disfrutar de la galería fotográfica.

Ofrece entre otras capacidades, dos salones, comedor, cocina, solana y aseo en planta baja, y dos baños, dos dormitorios, un salón y un dormitorio con vestidor y baño con jacuzzi en la segunda planta. Todas las habitaciones disfrutan de vistas al mar, queriendo llamar su atención sobre el pasillo con suelo de cristal.

Preparada para ascensor, la vivienda cuenta con cristales de seguridad, ventanas giratorias, persianas eléctricas, suelos en madera de vitacola, trastero, garaje, zona de estudio, chimeneas en diferentes estancias…

Realmente una vivienda para soñar.

Su precio de venta es de 790.125 €.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s