Guanarteme. Playa y mucho más al alcance de la mano.

Situada a muy pocos metros del paseo de las canteras y de su maravillosa playa, esta vivienda se encuentra ubicada próxima a la zona comercial y de ocio de Mesa y López y apenas a unos minutos paseando del centro comercial las Arenas.

Esta magnífica vivienda, amplia, exterior y totalmente nueva a estrenar dispone en su distribución de un hall de entrada, una amplia zona de distribución, una gran cocina con todos sus electrodomésticos y solana con lavadora y secadora. También dispone de dos baños con plato de ducha, y tres dormitorios amueblados, modernos y funcionales. Por último y no menos importante, un salón comedor con dos ambientes.

El edificio, en su planta a pie de calle tiene un supermercado “Supercor”. En cuanto a sus zonas comunes, la azotea es transitable, con vistas al mar, y en ella puede encontrarse un gimnasio, sauna, parque infantil y zona de reuniones.

Sus propietarios han establecido un precio de alquiler de 1.200 euros mensuales, y el precio incluye una plaza de garaje.

Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en www.idealista.com

 

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.