Ático en avenida Juan Carlos I.

Situada en la principal área de expansión de Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno urbanizado con grandes avenidas y amplios espacios, esta urbanización, dotada de las mejores calidades de insonorización y aislamiento acústico-energético, será una elección acertada para vivir rodeados de las mejores comodidades.

Esta excepcional vivienda ubicada en el residencial Castelao, esta construida con los más altos niveles de calidad, aislamientos y eficiencia energética, y ubicada muy cerca del centro comercial y de ocio Las Ramblas, del supermercado Lidl, del área hospitalaria Doctor Negrín, del campo de golf Las Palmeras, y de diferentes centros deportivos y colegios que le otorgan un gran valor añadido.

Un ático precioso que dispone de hilo musical en todas sus estancias, suelos de parquet y azotea transitable. En cuanto a su distribución encontramos hall de entrada, salón, cocina solana y 2 terrazas, 4 dormitorios con armarios empotrados y 4 baños. El precio incluye cuatro plazas de aparcamiento y un trastero.

Disponible tanto en venta como en alquiler, su precio de venta ha sido fijado en 579.400 euros. Si prefieren la opción de alquiler su precio es de 2.500 euros mensuales.

Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en www.idealista.com

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s