Las Ramblas: Estilo y funcionalidad.

El edificio Castelao, situado en el área más dinámica y funcional de Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno urbanizado con grandes avenidas y amplios espacios abiertos, está dotado de las mejores calidades disponibles en aislamiento energético e insonorización. Sin duda alguna será una elección acertada para vivir rodeados de las mejores comodidades.

Esto supone que la vivienda esta construida con los más altos niveles de calidad, aislamiento acústico y eficiencia energética y, su ubicación, situada muy cerca del centro comercial y de ocio Las Ramblas, farmacias, supermercados como Mercadona o Lidl, del área hospitalaria Doctor Negrín o del campo de golf municipal Las Palmeras,  así como de centros deportivos y colegios que le confieren un gran valor añadido como opción ideal para vivir. En cuanto a los servicios comunes dispone, entre otros, de piscina y azotea transitable.

En cuanto a sus detalles y configuración, dispone de hall de entrada, salón, cocina con solana y terraza, así como 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, sin olvidar que hay hilo musical en todas sus estancias y disfruta de agradables suelos de parquet.

El precio de alquiler es de 1000 euros mensuales e incluye 1 plaza de garaje y un amplio trastero. Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en www.idealista.com 

 Twitter:  @ABMG_INVEST

Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s