Siete Palmas: Una nueva ilusión.

Siete Palmas es, indudablemente, una de las zonas mas pujante y moderna de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Diseñada con grandes avenidas, colegios, equipamientos deportivos, zonas verdes y de ocio al aire libre para el disfrute familiar, alberga una de las principales áreas comerciales de Gran Canaria, con el centro comercial 7 Palmas y El Corte Inglés, lo que la convierte en uno de los centros neurálgicos más importantes de la ciudad. Y una cualidad no poco importante: acceso a pie a todos los servicios necesarios.

La vivienda, ubicada en un complejo que disfruta de zonas ajardinadas y áreas de juegos infantiles, cuenta con servicio de conserjería 24 horas en el edificio. En cuanto a su distribución, en sus 90 m² (aproximadamente) dispone de dos habitaciones, dos baños completos, salón comedor, cocina amueblada.

Totalmente orientada al exterior, disfruta de luz natural en todas sus habitaciones, se entrega semi amueblada. Asimismo dispone de una amplia plaza de garaje.

Los propietarios han establecido un precio de alquiler de 1.000 Euros mensuales. Se requiere solvencia económica demostrable.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en www.fotocasa.es

 www.idealista.com

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.