Mirador de Urbis: Un hogar para disfrutar.

Situada en el Mirador de Urbis, un residencial ubicado apenas a cinco minutos a pie de Siete Palmas, esta vivienda se encuentra bien comunicada, tanto en transporte público como privado, y acceso inmediato con las salidas por carretera al norte, centro y sur de la isla de Gran Canaria. Su proximidad al área comercial de Siete Palmas le proporciona la comodidad de disponer en su entorno de centros comerciales, colegios, supermercados, y todo tipo de servicios de ocio y restauración, al tiempo que disfruta de una maravillosa tranquilidad, cualidad altamente valorada.

La vivienda de tipo dúplex, tiene pocos años de construcción y uso , realmente esta muy bien cuidada y disfruta de un interiorismo elegante, juvenil, práctico y funcional. En cuanto a su distribución, en la planta baja encontramos hall de entrada, aseo, cocina amplia con solana y salón comedor; todo completamente exterior y muy luminoso.

En su segunda planta dispone de pasillo distribuidor, baño con plato de ducha y armario empotrado, dos dormitorios completos, ambos exteriores, y con armarios empotrados. El precio incluye una amplia plaza de garaje de 14m2. aprox. y un trastero de 10m2. aprox.

Sus propietarios han establecido un precio de venta de 159.500 euros. Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en www.idealista.com 

 Twitter:  @ABMG_INVEST

Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s