Minilla Park: Invertir en bienestar.

Hablar de La Minilla como zona para vivir es hablar de una excelencia integral: servicios médicos, farmacia, colegios, institutos, club deportivo, áreas verdes, centro comercial y óptima comunicación tanto a pie como en vehículo con el resto de la ciudad. Y si nos referimos a este exclusivo residencial, “Minilla Park”, todo ello perfecciona un conjunto difícilmente igualable en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta amplia vivienda dúplex, con su gran jardín exterior, accesos privativos independientes y preciosas vistas al mar, añade a estas virtudes el disponer en sus zonas comunes de jardines, piscinas, zona infantil, zona de lavado de vehículos, etc.

Para describir sus 448 m² comenzaremos por la planta baja, en la que están ubicadas la entrada a la vivienda, el vestíbulo de distribución, la cocina (totalmente amueblada) incorpora placa vitrocerámica, placa freidora, horno, campana extractora, lavavajillas, microondas y nevera de conservación y congelación; la solana con lavadora y secadora, termo eléctrico de 200 litros y aspiración centralizada con tomas en todas las habitaciones; un aseo, la escalera de acceso a la planta superior (con un práctico armario debajo), una alacena-despensa y el salón comedor con salida directa a su jardín privado.

En la planta segunda, 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, destacando el dormitorio principal con baño de hidromasaje incorporado y terraza con vista al mar, al igual que otro de los dormitorios, que dispone también de terraza con vistas al mar.

Sus acabados merecen una mención aparte: suelos de mármol en toda la casa y suelos de parquet en los dormitorios, barandillas en acero inoxidable y cristal, carpintería de madera en lacado blanco, puerta de entrada de seguridad en madera blindada, doble acristalamiento en puertas y ventanas y cierres metálicos de seguridad. Todas las habitaciones disponen de hilo musical e interconexión de voz, aire acondicionado y calefacción centralizados para toda la vivienda, alarma e instalación eléctrica con sensores de movimiento y domótica. Incluida en el precio, la vivienda dispone trastero y una plaza de garaje.

No podemos dejar de destacar su amplio jardín, con un jacuzzi, ducha y toldo eléctrico motorizado vertical.

Su precio de venta es de 875.000 Euros.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

y también en www.idealista.com

(english version clic here)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s