Paseo de San Antonio. Un lujo muy cercano.

Dibujada en el entrañable Paseo de San Antonio de Las Palmas de Gran Canaria encontramos esta excepcional vivienda de lujo diseñada como un ejercicio de arquitectura alternativa, moderna, funcional e innovadora. Construida con materiales de primera calidad, entre sus virtudes y elementos de valor añadido a destacar hay que señalar que dispone de domótica, sistema de alarma, hidrocompresor de agua, calefacción y climatización.

Al estar situada en el Paseo de San Antonio, disfruta de unas maravillosas vistas al mar y de una perspectiva increíble sobre la ciudad. Su configuración constructiva hace que la vivienda, en caso de necesidad, este habilitada para llevar a cabo la instalación de un ascensor privado.

En cuanto a su distribución destacaremos el hall de entrada, con unas preciosas vistas a la bahía, un amplio salón, una cocina moderna equipada con todos los electrodomésticos y dos baño completos con cabina de ducha. En la planta sótano (de 150 m2. aproximados) dispone de zona de lavado independiente y existe la posibilidad de habilitar más habitaciones o hacer un gimnasio o zona de juegos.

En la segunda planta encontramos un amplio salón con terraza y vistas al mar, 4 dormitorios con armarios empotrados (todos exteriores y con vistas al mar). Uno de los dormitorios es tipo suite con baño incorporado y terraza. La vivienda tiene un total de cinco baños.

Por su puesto, cuenta con garaje para dos coches.

Sus propietarios han dispuesto su venta o alquiler. Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.

Información y contacto: 0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en www.idealista.com

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s