Juan XXIII: Amaneceres sobre el Atlántico

Maravilloso piso ubicado en la confluencia de Juan XXIII con la Avenida Marítima, en una zona dinámica, excelentemente comunicada tanto en transporte público como privado y rodeada de todos los servicios posibles – supermercados, farmacias, médicos, instalaciones deportivas al aire libre, gimnasios- que disfruta de un ambiente tranquilo y relajado los fines de semana.

Como puede apreciarse en las imágenes, el piso es completamente exterior y goza de unas maravillosas vistas al mar y de una excelente luminosidad, lo que le convierten en una vivienda singular.

Su distribución interior ha sido modificada y optimizada ofreciendo espacios amplios y diáfanos, presentando una estancia como salón comedor y cocina, una habitación con un amplio vestidor y un baño completo. Su interiorismo, actual y funcional, perfecciona una oferta irrepetible.

Sus propietarios han establecido un precio de alquiler de 950 euros mensuales, que incluye el alquiler de una plaza de garaje.
Estará disponible a partir del 31 de mayo de 2018.

Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en Idealista.com y en Fotocasa.es

 Twitter:  @ABMG_INVEST

Instagram: @ABMG_INVEST

.

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s