Guanarteme: El corazón de Las Canteras

Situada a muy pocos metros del paseo de Las Canteras y de su maravillosa playa, esta vivienda se encuentra ubicada próxima a la zona comercial y de ocio de Mesa y López y apenas a unos minutos paseando del centro comercial Las Arenas. Su ubicación posibilita desplazarse caminando a la totalidad del área Canteras-Guanarteme-Mesa y López-Alcaravaneras-Ciudad Jardín. Prácticamente recorrer toda la ciudad caminando. O si lo prefiere, en bicicleta o transporte público. Toda una apuesta por la sostenibilidad.

Esta preciosa vivienda, totalmente reformada y equipada completamente para comenzar a vivir, ofrece una distribución que ha sido minuciosamente estudiada para conseguir la optimización del espacio y disfrutar de una total funcionalidad, con un hall de entrada, una zona de distribución, cocina con electrodomésticos, salón, pequeño cuarto con lavadora. También dispone de baño con plato de ducha y dormitorio amueblado.

Por otra parte, como inversión, su ubicación en la ciudad la posibilita para obtener unos altos rendimientos tanto en alquiler residencial como vacacional. Una opción interesante para valorar su compra.

Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en Idealista.com y en Fotocasa.es

 Twitter:  @ABMG_INVEST

Instagram: @ABMG_INVEST

 

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s