Las Palmas de Gran Canaria: Vivir en contacto con la naturaleza.

¿Cuantas veces te has planteado vivir fuera de la ciudad, más cerca de la naturaleza?¿Sabes que en Las Palmas de Gran Canaria hay una opción realmente interesante?

La zona en la que se encuentra tiene buena comunicación, tanto en transporte público como privado, y en un radio de un kilometro aproximadamente, dispone de una amplia oferta educativa de calidad (colegio oficial alemán Deutsche Schule y colegio inglés Canterbury School). Ubicada en un entorno de tranquilidad, rodeado de naturaleza, de zonas verdes y preciosos paisajes y apenas a diez minutos en vehículo del centro de la ciudad, esta vivienda ático de 132 m². construidos, esta situada en un edificio de una sola vivienda por planta.

Su distribución interior ofrece una configuración con un hall de entrada, tres dormitorios (el principal dispone de un amplio vestidor y zapatera extraíble, el segundo dormitorio tiene un amplio y bonito armario y acceso al baño con ducha de hidromasaje, sistema de radio, teléfono y luz natural proporcionada mediante el sistema “solatube”). Por supuesto cuenta con salón comedor (con acceso a su amplia terraza con vistas) y cocina equipada. La vivienda dispone de tarima de madera en toda la vivienda, excepto en baños y cocina.

Sus propietarios han establecido un precio de venta de 174.000 euros. Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en www.idealista.com 

 Twitter:  @ABMG_INVEST

Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.