Ático dúplex en Las Canteras

A cien metros de la playa de Las Canteras, disfrutar de un elegante ático dúplex de 85 m2 es una de las mejores opciones disponibles para quienes desean vivir junto al mar.

Situado en un edificio de reciente construcción, con tan sólo dieciocho viviendas y únicamente siete plazas de aparcamiento (una de las cuales pertenece a la vivienda), y con una excelente ubicación próxima al centro comercial de Las Arenas y al Auditorium Alfredo Krauss. Equipado con sistemas de climatización y depuración de aire LG© ArtCool© de bajo consumo en todas las estancias, una cocina completamente amueblada y unas magnificas calidades y acabados. Cuenta con dos dormitorios equipados con armarios empotrados de diseño personalizado y altamente funcional, así como con dos baños completos.

En su configuración, este ático dúplex, esta distribuido en dos alturas, presentando en la planta baja el distribuidor, el salón comedor, la cocina y un baño completo. Tanto el salón como la cocina disponen de vistas laterales a la playa de Las Canteras, gozando por su orientación de una excelente luminosidad.

El salón cuenta iluminación mediante luces led cálidas con regulación de intensidad lumínica, sistema de climatización frío/calor invertir LG© ArtCool©, video-portero, y puntos de telefonía y televisión. La cocina, completamente amueblada en madera y silestone©, cuenta con electrodomésticos de última generación Siemens©, SMEG©, Bosch©, vitrocerámica y campana extractora Franke©.

En la planta superior encontramos dos habitaciones exteriores, provistas de armarios empotrados de diseño personalizado, altamente funcional, con interiores en blanco y cristal al ácido y metal cromado en las puertas. Las dos estancias disponen también de sistema de climatización frío/calor inverter LG©, y puntos de telefonía y televisión.

El interiorismo de la vivienda se realizó buscando el máximo aprovechamiento del espacio, por lo que el hueco de la escalera de acceso a la planta superior ha sido diseñado para albergar un zapatero de alta capacidad, lavadora, secadora y el termo de agua.

Totalmente exterior y con vistas laterales a Las Canteras y, por su puesto, con plaza de garaje en el edificio y acceso inmediato a la mejor playa urbana del mundo. Su precio de venta es de 330.000 euros.

Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en Idealista.com y en Fotocasa.es

 Twitter:  @ABMG_INVEST

Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.