El placer del sur: Dúplex en playa meloneras.

Esta vivienda tipo dúplex es por méritos propios, gracias a su calidad y sus características, una primera residencia ideal y no solo un lugar para descansar. Situada en San Bartolomé de Tirajana, en un residencial muy tranquilo, en una ubicación muy próxima a la playa de Meloneras (considerada el área turística más moderna y cosmopolita de Gran Canaria), esta vivienda se encuentra bien comunicada y al mismo tiempo alejada de ruidos o molestias innecesarias, ubicada en un complejo privado y exclusivo, que cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina y otros servicios.

Como valor añadido, hay que mencionar las preciosas vistas de que disfruta el dúplex y que el complejo está ubicado a menos de dos minutos del Hospital San Roque Meloneras, campo de golf, lo que le otorga un plus de tranquilidad y confianza ante imprevistos nunca deseados. También dispone de un Mercadona cerca, que hará muy sencillo resolver las necesidades comunes de cada día.

En cuanto a sus características, el dúplex se encuentra completamente amueblado, debiendo destacar que tanto los muebles como los electrodomésticos son de gama alta y primeras calidades. Dispone de jardin terraza privado (que comunica la parte delantera y trasera de la vivienda) con una acogedora terraza.

En la planta primera dispone de hall de entrada, salón, comedor, cocina con todos sus electrodomésticos (Bosch y Siemens) y con salida al jardin, baño completo y despensa. En la planta segunda, dos amplios dormitorios (equipados con colchones con sistemas de descanso de alta gama y armarios empotrados), y con unas bonitas vistas. Todas sus estancias disponen de tv incluyendo el cuarto de baño.

El precio de alquiler incluye una plaza de garaje.

Si desea mas información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en Idealista.com 

 Twitter:  @ABMG_INVEST

Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.