El lujo de tenerlo todo cerca: alquiler en calle Cebrian.

Este precioso apartamento situado en una ubicación ideal y distinguida en Las Palmas de Gran Canaria, próximo a las principales áreas comerciales (Triana) y administrativas de la ciudad (Área Arenales/Usos múltiples), por su estudiada orientación al sur y la excelente calidad de sus acabados es una inmejorable propuesta para alquilar en la ciudad.

El proyecto de decoración llevado a cabo ha resaltado de manera evidente, utilizando técnicas decorativas realmente imaginativas, las incontestables virtudes de esta vivienda, generando espacios diáfanos y luminosos como punto de partida que conforman ambientes perfectamente delimitados, agradables, cálidos y confortables.

La vivienda ofrece una distribución en dos volúmenes principales, con salón, comedor, cocina, solana y aseo como área principal de vida y un segundo volumen conformado por dos habitaciones y baño completo. Ha de resaltarse de manera especial la calidad de los acabados y el exquisito gusto por los pequeños detalles.

La vivienda se alquila con una plaza de garaje incluida en el precio.

Estará disponible a partir del 01 de marzo. Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en Idealista.com y en Fotocasa.es

 Twitter:  @ABMG_INVEST

Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.