Dúplex en venta en La Minilla.

Pensar en un lugar de calidad para vivir en Las Palmas de Gran Canaria, es evocar el nombre de La Minilla como sinónimo de comodidad. Pocas son las zonas que reúnen tantas cualidades para elegir un lugar donde vivir: una amplia diversidad de servicios, colegios, áreas verdes, institutos, club deportivo, centro comercial, zonas recreativas y una espléndida comunicación tanto a pie como en transporte (público o privado) con el resto de la ciudad.

En este marco ofrecemos una magnífica vivienda, dúplex adosado, de unos doscientos metros cuadrados (200 m2), de superficie aproximada, que dispone en su planta baja de entrada principal, aseo, amplia cocina con despensa, salón con acceso a una espectacular terraza que cuenta con una salida a un vial privado con preciosas vistas al mar.

En su planta alta dispone de dos baños completos y tres dormitorios (el principal cuenta con un amplio vestidor, ambas estancias con vistas al mar). Además dispone de una planta superior, tipo buhardilla, que dispone de un salón con cuarto auxiliar (puede adecuarse a la función de dormitorio), con acceso a una espectacular terraza con vistas al mar.

En la planta sótano dispone de un amplio garaje para dos automóviles.

Si desea mas información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com
También en Idealista.com (Cod. 85065680)
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.