Vivir mirando al mar: Dúplex en venta.

Este precioso dúplex de 90 m2. disfruta de la maravillosa luz que su estudiada orientación sur-sureste le confiere, atrapando la calidez de cada instante del día. Una vivienda totalmente exterior desde la que podrá disfrutar de los espectaculares atardeceres que el atlántico ofrece cada día, ya que no hay edificios delante.

Cerca de todo lo necesario (ocio, restauración, supermercado, farmacia, colegios) y al mismo tiempo lo suficientemente alejado del inevitable frenesí que el día a día de Las Palmas nos impone, este residencial esta situado a 100 m. del campo de golf Las Palmeras.

En la planta alta dispone de salón exterior, baño completo con plato de ducha, moderna cocina totalmente amueblada con los electrodomésticos en perfecto estado y posibilidad de habilitar una solana.

En la planta baja dispone de dos amplias habitaciones exteriores, con vistas al mar. Una de ellas ofrece la posibilidad de habilitar un vestidor. También en esta planta hay un baño completo con bañera de hidromasaje. La vivienda dispone de materiales de primera calidad, cristales climalit para aislamiento térmico y acústico, persianas motorizadas, domótica y pre-instalación de climatización.

Y dos datos relevantes a tener en cuenta: Dispone de una amplia plaza de garaje incluida en el precio y la comunidad solo cuesta aproximadamente 30 euros al mes.

Cuando lo realmente importante cuenta, esta vivienda hará realidad sus expectativas.

Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

 También en Idealista.com y en Fotocasa.es

 Twitter:  @ABMG_INVEST

Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.