Comenzar de nuevo: Piso en venta en Las Canteras

Este piso, que ha sido completamente reformado, esta listo para estrenar y se encuentra ubicado en la zona Puerto-Canteras, unas de las zonas mas demandadas de Las Palmas de Gran Canaria. En su entorno más próximo cuenta con todo tipo de servicios de primera necesidad, restauración y ocio (Poema del Mar), colegios, centros comerciales (El Muelle), hospital (Perpetuo Socorro) y por su puesto, junto a la increíble playa de Las Canteras situada a escasos metros de la vivienda.

La vivienda tiene 62 m2 aproximadamente, realmente muy bien distribuidos y funcionales, ofreciendo un dormitorio completamente amueblado, un baño completo con plato de ducha con mampara, salón comedor y cocina con salida directa a una encantadora terraza.

Si desea mas información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com
También en Idealista.com
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.