En el corazón de la ciudad: Dúplex en alquiler en Ciudad Jardín

Si alguna vez ha soñado con vivir en un increíble dúplex de tres plantas situado en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, en el capitalino barrio de Ciudad Jardín, un oasis dentro de la ciudad, esta será sin duda su oportunidad.

Esta preciosa vivienda ha sido completamente reformada y su decoración actualizada integralmente, destacando sus suelos de madera y la existencia de climatizador en varias estancias.

En cuanto a su distribución, en su planta sótano (que cuenta con entrada independiente a la vivienda) tiene un amplio trastero y plaza de garaje. Ya en su primera planta dispone de salón, comedor, cocina (con todos sus electrodomésticos y comedor office), solana y baño completo con plato de ducha.

En la segunda Planta, encontramos tres dormitorios completos (todos exteriores y muy luminosos) con armarios, y un baño con plato de ducha.

Sus propietarios han establecido un precio de 1.500 euros mensuales.
Si desea mas información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com
También en Idealista.com
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.