Olof Palme: una vivienda singular.

Exactamente ahí. Con todo al alcance de la mano. Ubicada en el corazón del eje Mesa y López – Olof Palme, esta vivienda completamente reformada y con muy poco uso, esta en el entorno de la zona comercial, por lo que disfruta de todo un abanico de servicios disponibles.

La vivienda, al ser completamente exterior, es bastante luminosa. En cuanto a su distribución interior dispone de hall de entrada con armario empotrado y un pequeño cuarto (que se podrá utilizar como trastero), salón – comedor – cocina completamente amueblada y funcional, con todos los electrodomésticos (incluyendo el lavavajillas). Esta estancia cuenta con acceso directo a la terraza.

Además tiene dos dormitorios que cuentan con armarios empotrados (uno de ello con acceso a una pequeña terraza); el dormitorio principal dispone de cama con arcón, obteniendo así un gran capacidad de almacenamiento.

En cuanto a sus equipamientos, la vivienda disfruta de suelos de parquet y su iluminación puede ser elegida a voluntad del usuario en los modos fría o cálida. A destacar su coqueto balcón, completamente utilizable.

Si desea mas información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com
También en Idealista.com
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.