VILLAS KAIMAN, Salobre Golf. (Venta privada).

Adelantarse al resto. Adelantarse y disponer en primicia de una oportunidad única de formar parte de uno de los complejos más exclusivos de Gran Canaria. Vanguardismo en estado natural.

Y es que no puede haber un calificativo mejor para describir estas maravillosas villas individuales, evolucionadas y comprometidas con su entorno que la exclusividad, en una simbiosis con el entorno apreciable desde la entrada de su vivienda.

Diseñadas y adaptadas para disfrutar de su entorno y situadas dentro de dos campos de golf con acceso privado en parcelas de unos 340 metros cuadrados, las villas KAIMAN disponen de 120 m² construidos, con una distribución de tres dormitorios y dos baños y, por su puesto, una piscina individual de 24 metros cuadrados, terraza y solarium.

Estudiadas con el concepto open, utilizandoespacios abiertos que se adaptan a sus necesidades y bajo las premisas de la sostenibilidad y la espectacularidad, para disfrutar de un entorno y un clima únicos.

Si desea mas información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com
También en Idealista.com
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

El proyecto se encuentra actualmente en curso y puede sufrir modificaciones por razones técnicas y/o administrativas. La información gráfica y superficies incluidas en este documento son orientativas, no tienen carácter contractual.

Las imágenes utilizadas son propiedad de ANW© EVOLUCION y son utilizadas con permiso de CRV GESTION INMOBILIARIA SL.