Bandama: El regalo que te mereces.

En Gran Canaria, la zona de Bandama ha sido reconocida desde siempre por la belleza de la naturaleza de su entorno y como ejemplo de elegancia, tradición y exclusividad.

En este entorno y ubicada en una finca de 5.000 m2 de terreno ajardinado, con arboles y un estanque, encontramos una vivienda principal, tipo chalet, de 519 m2 construidos y 467,10 m2 útiles, construida en madera prefabricada y con sótano de cemento que en su distribución dispone de cinco dormitorios, cinco baños, tres salones, un estudio, dos cuartos trasteros, un pequeño gimnasio, una sauna con jacuzzi y una estancia de lectura/librería.

La vivienda esta equipada con dobles ventanas para conservar mejor el calor en invierno, sistema de calefacción de gasoil en toda la vivienda y Certificación energética: Consumo de Kw/m2/año – D 29 y Emisión Kg Co2/año -D 11.

Dispone de otra edificación separada, tipo apartamento, que cuanta con dos habitaciones y un baño.

Dentro de la finca hay también una cuadra para caballos, garaje y una piscina de 98 m2, junto a la que se encuentra un salón de eventos independiente, que cuenta con salón, comedor y cocina.

Si desea mas información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com
También en Idealista.com
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación sin autorización expresa de ABMG Investments.