La Cornisa: Un oasis en la ciudad.

Disfrutar de un oasis de tranquilidad en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria y de unas vistas increíbles de la ciudad y de la avenida marítima es un lujo disponible casi exclusivamente en la zona de La Cornisa/Altavista.

Y en este entorno de tranquilidad, un barrio familiar muy bien conectado tanto por transporte público (hacia zona puerto por la avenida de Escaleritas y a zona Teatro por el barranquillo de Don Zoilo), como por transporte privado (a tres minutos de la circunvalación GC-23 por La Minilla) y que dispone en sus cercanías de todo tipo de servicios.

Cabe reseñar el poco tiempo al que se encuentran los centros de enseñanza mas significativos de la ciudad (a 5 minutos a pie del colegio Marpe y 10 minutos a pie al Colegio Hispano Inglés, 5 minutos en coche a la zona de ciudad jardín (Salesianos, Teresianas, Canterbury, Brains, Anita Conrad…) y el buen acceso por transporte público a zona de institutos de Tomás Morales.

La vivienda es una casa terrera amueblada, de dos plantas con 210 m2 construidos y 177 m2 útiles, distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, dos vestidores. A destacar su amplia cocina completamente equipada con microondas y horno integrados, frigorífico, vitrocerámica, lavadora (todos marca Balay) y lavavajillas (marca Zanussi). Mención especial merece su amplísimo salón, que disfruta de una gran iluminación exterior con luz natural.

Cuenta asimismo con una terraza en la planta baja, una espléndida azotea con vistas al mar y un garaje de 53 m2.

Si desea mas información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com

Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

También puede encontrarnos en Idealista y en Fotocasa

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación o la utilización de las imágenes para fines comerciales sin la autorización expresa de ABMG INVESTMENTS.