Duplex en alquiler en La minilla.

Una vivienda exclusiva en un residencial exclusivo.

Hablar de La Minilla como zona para vivir es hablar de una excelencia integral: servicios médicos, farmacia, colegios, institutos, club deportivo, áreas verdes, centro comercial y excelente comunicación tanto a pie como en vehículo con el resto de la ciudad. Y si nos referimos a este exclusivo residencial, “Minilla Park”, todo ello perfecciona un conjunto difícilmente igualable en Las Palmas de Gran Canaria.


Esta amplia vivienda dúplex, añade a estas virtudes el disponer en sus zonas comunes de jardines, piscinas, zona infantil, zona de lavado de vehículos, etc.

En la planta baja están ubicadas la entrada a la vivienda, el vestíbulo de distribución, la cocina (totalmente amueblada que incorpora placa vitrocerámica), horno, campana extractora, lavavajillas, microondas y nevera de conservación y congelación; la solana con lavadora y secadora, termo eléctrico de 200 litros y aspiración centralizada con tomas en todas las habitaciones; un aseo, la escalera de acceso a la planta superior (con un práctico armario debajo).

En la planta segunda, 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, destacando el dormitorio principal con baño de hidromasaje incorporado y terraza, al igual que otro de los dormitorios, que dispone también de terraza, todas las terrazas con toldo eléctrico motorizado vertical.

Sus acabados merecen una mención aparte: suelos de mármol en toda la casa y suelos de parquet en los dormitorios, barandillas en acero inoxidable y cristal, carpintería de madera en lacado blanco, puerta de entrada de seguridad en madera blindada, doble acristalamiento en puertas y ventanas y cierres metálicos de seguridad.

Todas las habitaciones disponen de hilo musical e interconexión de voz, aire acondicionado y calefacción centralizados para toda la vivienda, instalación eléctrica con sensores de movimiento y domótica.

La vivienda dispone de una plaza de garaje.

Sus propietarios han establecido un precio de 1.700 euros mensuales.
Si desea mas información o concertar una visita, no dude en contactarnos:

🇪🇸 0034 679 980 118 – 🇩🇪 +49 15145998876

info@abmginvestments.com
También en Idealista.com
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta esta sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación o sus imágenes con propósitos comerciales sin la autorización expresa de ABMG INVESTMENTS.