Tenerlo todo a un paso de ti: Piso en venta en calle Montevideo.

¿Cuántas veces has deseado olvidarte del coche y poder ir a todas partes caminando? Imagina salir simplemente a pasear por la ciudad o resolver todos esos pequeños asuntos de cada día sin necesidad de coger el coche…

De reciente construcción, esta preciosa vivienda, exterior y luminosa, podría cumplir ese deseo. Ubicada en la calle Montevideo, muy próxima a la principal área comercial de Las Palmas de Gran Canaria, situada a poca distancia del centro comercial El Corte Inglés de Mesa y López y apenas a unos minutos caminando de la playa de las canteras. Piénsalo por un momento…

La vivienda, que se encuentra prácticamente nueva, tiene la cocina amueblada completamente con todo sus electrodomésticos, incluyendo lavadora y secadora.

En cuanto a su distribución ofrece además un salón realmente luminoso y exterior, con grandes ventanales con doble cristal y persiana, un baño con plato de ducha y dos dormitorios que cuentan con armarios empotrados. 

La vivienda dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio. Sus propietarios han establecido un precio de venta de 265.000 euros

Puedes ver este anuncio en Fotocasa

Si deseas realizar una simulación de tu hipoteca prueba aquí

Y si quieres más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com
También puedes encontrarnos en Idealista.com
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta está sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación con propósitos comerciales sin la autorización expresa de ABMG INVESTMENTS.