Ático en venta en Vegueta: Un clásico contemporáneo.

Si hay una zona en Las Palmas de Gran Canaria que conserva el espíritu, la elegancia y la distinción es sin duda alguna el histórico barrio de Vegueta. Calles llenas de encanto, casas repletas de historia y esa magia que envuelve el ambiente cuando paseamos por sus recovecos.

Y en el corazón de este enclave está situada esta preciosa vivienda que su propietario ha decidido poner en venta. Un maravilloso ático ubicado cerca de los antiguos juzgados que, entre otros pequeños placeres, disfruta del privilegio de no tener ningún vecino en su planta.

Completamente exterior, se beneficia de una maravillosa luminosidad que inunda todas las estancias. Sus interiorismo combina unos acabados exquisitos y modernos con una lograda funcionalidad e integración y un excepcional aprovechamiento del espacio.

En su distribución, la vivienda dispone de cocina, que cuenta con despensa, comedor, baño completo y un dormitorio. Y la joya de esta vivienda, un precioso salón que dispone de acceso a una terraza de dos niveles con vistas al mar.

Características básicas

  • 100 m² construidos, 80 m² útiles
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Terraza
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Orientación este, oeste


El edificio no dispone de ascensor. Si desea más información, saber si esta disponible aún o concertar una visita, no dude en contactarnos:

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com
También puedes encontrarnos en Idealista.com
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta está sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación con propósitos comerciales sin la autorización expresa de ABMG INVESTMENTS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.