La tranquilidad de vivir en Santa Brígida.

Santa Brígida es reconocida desde siempre por la belleza de la naturaleza de su entorno y como ejemplo de elegancia, tradición y exclusividad. Sus calles tranquilas y el carácter hospitalario de sus habitantes invitan a disfrutar de la vida en este municipio.

Bien comunicada con el centro y sur de la Isla, Santa Brígida dispone de una buena red de transportes públicos, con diferentes líneas de la compañía Global que recorren los barrios del municipio y lo conectan con Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Mateo, Tejeda o el Campus Universitario de Tafira.

En este marco se encuentra esta preciosa vivienda, completamente exterior y muy luminosa, que cuenta con 104 metros cuadrados de superficie aproximada. En su distribución ofrece tres dormitorios (todos ellos con armarios empotrados), uno de ellos es tipo suite con un amplio baño incorporado. Además dispone de un salón, otro baño completo y una cocina-comedor con solana, equipada con todos los electrodomésticos (incluido el lavavajillas). En la solana dispone de lavadora y secadora.

La vivienda, construida con unos altos estándares de calidad, está prácticamente como nueva y, en el precio se incluyen los gastos de comunidad y una amplia plaza de garaje.

Características básicas

  • 104 m² construidos, 96 m² útiles
  • 3 habitaciones, 2 baños
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados
  • Orientación oeste
  • Amueblado y cocina equipada

Sus propietarios han establecido un precio de alquiler de 900 euros mensuales. los gastos de suministros (agua y electricidad no están incluidos).
No se admiten animales y buscan un perfil de cliente con solvencia económica demostrable.

Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com
También puedes encontrarnos en Idealista.com
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta está sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación con propósitos comerciales sin la autorización expresa de ABMG INVESTMENTS.