Una nueva ilusión: Vivienda en Guanarteme.

Disfrutar del placer ilimitado de sentir el mar prácticamente bajo tu terraza. De los atardeceres impresionantes del océano y del lujo de tener la maravillosa playa de Las Canteras a menos de trescientos metros de tu casa. ¿Puedes imaginar una manera mejor para comenzar el día?

Esta vivienda esta ubicada en una de las zonas más demandadas actualmente de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con todos los servicios y comodidades a su alcance (restaurantes y ocio, escuelas, centros comerciales, hospitales, etc. ). Disfruta de la pujanza y energía de la zona comercial y de entretenimiento de Mesa y López, con la funcional peatonalización del área de El Corte Inglés – Mercado central, y a solo unos minutos caminando del centro comercial Las Arenas. Toda una vida de comodidades y oportunidades estarán a tu alcance. ¿De verdad te vas a resistir?

En su distribución, esta vivienda, decorada con un estilismo impecable, moderno y funcional, dispone de dos habitaciones, dos baños, salón, comedor, cocina, terraza y unas maravillosas vistas.

Características básicas:

Se trata de un edificio finalizado en 2021. La vivienda dispone de 90 m² construidos, 85 m² útiles. Se ofrece amueblada y cuenta con cocina equipada y armarios empotrados, terraza-balcón de uso privativo. La mensualidad incluye el alquiler de una plaza de garaje y trastero.

Sus propietarios han establecido un alquiler mensual de 1.200 euros y demandan solvencia económica demostrable.

Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.

0034 679 980 118 – info@abmginvestments.com
También puedes encontrarnos en Idealista.com
Twitter: @ABMG_INVEST
Instagram: @ABMG_INVEST

Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta está sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación con propósitos comerciales sin la autorización expresa de ABMG INVESTMENTS.